Paz Vega afianza su carrera en Hollywood con la superproducción "Pompeya"

(EUROPA PRESS) Paz Vega continúa su carrera cinematográfica en Hollywood. Su nuevo proyecto será la superproducción Pompeii (Pompeya) dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil), que aspira a convertirse en el nuevo Titanic.


Según confirma Variety, en este drama histórico con tintes catastrofistas, Vega compartirá plano con cuatro caras importantes del cine internacional: Kit Harington, el bastardo Jon Nieve de Juego de tronos, Emily Browning (Sucker Punch, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket), Kiefer Sutherland (24) y Carrie-Anne Moss (Matrix).


Pompeii se sitúa en los días previos a la erupción del Vesubio del año 79 d.C y cuenta la historia de un esclavo (Harrington) que tendrá que enfrentarse a un tirano (Sutherland) que años antes asesinó a su familia y que ahora amenaza con robarle a su amada (Browning).

Paz Vega será Strigana, una oscura y misteriosa suma sacerdotisa de la vieja ciudad.

El director, Paul W.S Anderson, ya ha puesto en marcha con el rodaje de la cinta, ya que pretende tenerla lista para principios del año 2014.

Más proyectos para Paz Vega

Por otra parte, Paz Vega continúa sus proyectos en el centro del cine internacional. El próximo diciembre estrenará Grace of Monaco, el biopic de la princesa Grace Kelly en el que la actriz estará interpretada por Nicole Kidman y Vega dará vida a otro personaje clave, María Callas.

Ahora mismo la actriz andaluza está filmando The Jesuit junto a Tim Roth y Shannyn Sossamon que dirige el mexicano Alfonso Pineda Ulloa. Con él, Vega también ha rodado la producción mexicana Espectro.

Además, la actriz sevillana Paz Vega tiene pendiente el estreno de una telemovie, Las mil y una noches, rodada en Túnez por el director italiano Marco Pontecorvo (Juego de tronos, Roma), en la que la intérprete se puso en la piel de la malvada maga Namuna.

Comentarios