domingo, 28 de abril de 2013

Shane Black, director de Iron Man 3 confirma que sigue vinculado alproyecto Dead Note

Shane Black, director de Iron Man 3, ha confirmado en una reciente entrevista con Bleeding Cool que sigue involucrado en la adaptación a película de imagen real del manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que tiene planeada Warner Brothers (supuestamente, desde el 2009, momento en el que Warner Bros adquirió los derechos para crear la película desde Vertigo Entertainment).
Black sin embargo no ha dado ningún tipo de detalles sobre el estado de dicho proyecto. Además ha comentado que durante los próximos 3 meses se centrará en escribir el guión de la adaptación a imagen real del comic Doc Savagejunto a Chuck Mondry y Anthony Baggarozzi, los cuales también están ligados a Death Note.

La última vez que Black habló sobre el proyecto de Death Note fue en la Comic Con de 2011, donde dijo que Ryuk estaba en el guión y que la “espiral de descenso que acaba derivando en la creación de un villano” por la que pasa Light, sería el núcleo principal de la película.

Fuente: crunchyroll


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad