viernes, 3 de mayo de 2013

Alexander Skarsgard protagonizará el remake de 'El Cuervo'

(EUROPA PRESS) - El remake maldito de una película maldita sigue dando que hablar. Si hace pocos días era Tom Hiddleston -el actor que da vida a Loki, el villano de Thor y Los Vengadores- quien sonaba para protagonizar la nueva versión de El Cuervo, ahora otro nombre salta a la palestra: Alexander Skarsgard.

Según informa Deadline, el protagonista de 'True Blood' ('Sangre fresca') está en negociaciones con Relativity Media, el estudio que apadrina el remake, para protagonizar la cinta que dirigirá el español F. Javier Gutiérrez ('Tres días'). El cineasta andaluz tomó los mandos en sustitucion de otro director español, Juan Carlos Fresnadillo (28 días después) que fue el elegido inicialmente para capitanear el proyecto.


Skarsgard está muy cerca de hacerse con el papel ya que es la opción favorita de los responsables de un proyecto para el que, además de Tom Hiddleston vienen sonando desde hace años nombres como los de Bradley Cooper, James McAvoy o Mark Whalberg. En todo caso, apunta la publicación estadounidense, si finalmente Skarsgard (un actor con sobrada experiencia a la hora de encarnar a no-muertos) quiere el papel... "será suyo".

Basada en el cómic de James OBarr, Alex Proyas ya adaptó esta historia en 1994 en una cinta elevada a la categoría de leyenda tras la muerte de su protagonista, Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, en pleno rodaje.

El Cuervo relata las andanzas de Eric Draven, un joven que vuelve de la tumba para vengar su asesinato y el de su novia. La cinta tuvo varias secuelas que fueron paulatinamente mermando la calidad y reputación de la saga.

Con un guión firmado por Cliff Dorfman, autor del libreto de Warrior y de varios capítulos de la serie de televisión El séquito, el remake de El Cuervo comenzará a filmarse después de este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad