Directores de "Kon-Tiki" rodarán la quinta entrega de "Pirates of the Caribbean"

Los Ángeles (EEUU), 30 may (EFE).- Joachim Ronning y Espen Sandberg, los directores del filme noruego "Kon-Tiki", candidato al Óscar a la mejor película de habla no inglesa en la pasada edición de los Óscar, surcarán de nuevo las aguas al frente de la quinta entrega de la multimillonaria franquicia "Pirates of the Caribbean".
Según informa la edición digital de la revista Variety, el estudio Disney se encuentra en negociaciones finales con el dúo para asumir la dirección de la nueva entrega, que verá el regreso de Johnny Depp al papel del capitán Jack Sparrow.

La cinta, que llegará a las salas el 10 de julio de 2015, contará de nuevo con la producción de Jerry Bruckheimer. El rodaje está previsto que comience a finales de este año o inicios de 2014.
"Kon-tiki" es una dramatización del documental que Thor Heyerdhal filmó en 1947 durante la travesía que le llevó junto a otros cinco hombres a navegar en una balsa desde Perú hasta las islas Tuamotu.
El filme explica la aventura con la que Heyerdhal quería demostrar que la Polinesia se había colonizado desde el este, es decir, desde Sudamérica, y no desde el oeste, como siempre se había creído.
La misión de Heyerdhal y sus compañeros es una historia de superación y de comunión del hombre con la naturaleza cuya intención es mostrar los medios que se suponía habían usado los prehistóricos navegantes que llegaron a Polinesia.
El guión de la quinta entrega llevará el nombre de Jeff Nathanson ("Catch Me if You Can").
Disney no pudo confirmar por el momento si la española Penélope Cruz, que apareció en la cuarta parte, llamada "On Stranger Tides", regresará en esta continuación.
La franquicia ha generado más de 3.500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Comentarios

  1. I'd like to thank you for the efforts you've put in writing this
    blog. I am hoping to check out the same high-grade blog
    posts from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me
    to get my own website now ;)

    Look into my web site - diatomaceous earth suppliers

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***