viernes, 10 de mayo de 2013

La nueva Star Wars comenzará a rodarse a princpios de 2014

(EUROPA PRESS)
Todavía es pronto para fijar una fecha exacta pero las intenciones de Disney, J.J. Ambrams y su equipo es que el Episodio VII de Star Wars se comience a rodar a principios del próximo año.

Así lo ha revelado Bryan Burk, cofundador junto a Abrams de la productora Bad Robot y colaborador habitual de este en todos sus proyectos como Perdidos, Fringe, Super 8 o la saga Star Trek, cuya nueva entrega (Star Trek: En la oscuridad) está a punto de llegar a los cines.


"Estamos avanzando en un calendario para comenzar a rodar el próximo año, a principios del próximo año", afirmó Burk que también matizó a que a día de hoy son todo conjeturas ya que "las localizaciones están todavía en el aire" y "todo depende del guión y de otras muchas cosas". En el libreto del Episodio VII ya trabaja Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3.

"Como acabo de decir, todo está todavía muy en el arie. Cuando creamos que el guión está realmente casi listo y los horarios y todas piezas encajen, entonces es cuando solemos arrancar... y Star Wars no será diferente", sentencia el productor.

Interrogado sobre si les ha sorprendido todo el revuelo generado alrededor de este proyecto, Burke señala que es algo que hay que asumir cuando se trata de una saga tan emblemática y mítica como La Guerra de las Galaxias.

"Es Star Wars. es algo obvio, su gran éxito se ha transmitido de generación en generación durante los últimos 40 años. Si yo no estuviera trabajando en el proyecto, tendría el mismo interés que todos los demás, porque también tengo ganas de ver hacia dónde va la franquicia", confiesa.

Dirigida por J.J. Ambrams, y presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, el Episodio VII de Star Wars se estrenará en verano de 2015. Los planes de Disney son dar continuidad a la nueva trilogía que tendrá continuidad en el verano de 2017 con el Episodio VIII y finalizará en 2019 con el Episodio IX.

Estas tres nuevas películas se alternarán con los anunciados 'spin-off' que tendrán como protagonistas a algunos de los personajes más emblemáticos de la saga. Por tanto, a partir de 2015, los fans de La Guerra de las Galaxias tendrán una cita en los cines cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad