Mercurio y Bruja Escarlata confirmados por Joss Whedon para 'Los Vengadores 2'

(EUROPA PRESS)
Joss Whedon ha confirmado que la nueva cinta de Los Vengadores contará con dos nuevos personajes que los fans pudieron ver en los cómics: Mercurio y Bruja Escarlata (Quicksilver y Scarlet Witch en su versión original). El guionista y director también ha hablado sobre la vuelta de Iron Man a la saga.

Después de semanas de rumores rodeando a la participación de estos dos personajes, Whedon ha confirmado en una entrevista a IGN que aparecerían y ha hablado sobre su papel en la historia: "Sabes, tuvieron un comiemzo duro. Son interesantes para mí porque representan una parte del mundo que no está necesariamente de acuerdo con Los Vengadores" ha dicho el director. "No están allí para hacer las cosas más fáciles. No pondré a ningún personaje en la película que haga las cosas más fáciles".

Estos dos nuevos mutantes son hermanos e hijos del cruel Magneto, interpretado en la ficción por sir Ian McKellen y Michael Fassbender en sus versiones adulta y jóven respectivamente. Mercurio cuenta con una velocidad sobrehumana (en ocasiones es considerado el contrapunto de Flash) y Bruja Escarlata es una eficaz hechicera.



Aún no hay nada confirmado a cerca de quienes se encargarán de dar vida a estos dos hermanos, pero el portal Superhero Hype ya apunta a Saoirse Ronan (La huésped, The Lovely Bones) como "prototipo" para Bruja Escarlata según Whedon.

Por otro lado, Joss Whedon también quiso hablar sobre la participación de Iron Man en esta nueva película. Después del viaje personal de Tony stark en Iron Man 3, el superhéroe volverá a aparecer, según parece, junto a Los Vengadores. "La pregunta es ¿si llaman a Los Vengadores, él aparecerá? La respuesta es ¡sí!"

Aún está en el aire si Robert Downey Jr. volerá a dar vida a Iron Man, ya que según las últimas informaciones no estaba muy convencido de participar en el resto de aventuras en solitario de Tony Stark pero si estaba negociando con Disney su participación en las próximas entregas de Los Vengadores.

El resto de casting aún tiene que acabar de perfilarse, pero, en cualquier caso, Los Vengadores 2 tiene previsto su estreno para mayo de 2015.

Comentarios