Natalie Portman y Fassbender protagonizan el nuevo "Macbeth"

(EFE) - Los actores Michael Fassbender y Natalie Portman protagonizarán la nueva adaptación cinematográfica de la obra de Shakespeare "Macbeth", que se empezará a rodar a finales de año, informó hoy el semanario británico Screen International.

"La vida no es más q una sombra andante, un pobre actor que se agita y jacta durante su tiempo en escena, y después no se oye más".

Fassbender también protagoniza X-Men, Frank o Twelve Years a Slave

Fassbender, de 36 años, y la oscarizada Portman, de 31, encarnarán a lord y lady Macbeth, el ambicioso general escocés sin escrúpulos y a su pérfida esposa, que luchan por apoderarse del trono con la ayuda de tres brujas.


La coproducción británico-australiana, que estará dirigida por Justin Kurzel, respetará la trama ideada por el célebre dramaturgo inglés y se desarrollará en el siglo XI, aunque tendrá una escenografía "más visceral" e incluirá batallas.

Fassbender se reencuentra en este proyecto con los mismos productores con los que trabajó en películas como "Shame" o "Hunger", la empresa "See Saw", también responsable de "El discurso del rey", que se llevó el Óscar a mejor película en 2011.

El proyecto llega en un momento en el que Fassbender, originalmente irlandés de ascendencia alemana, tiene la agenda repleta; mientras finaliza el rodaje de "X-Men: Days of Future Past", esperan su estreno proyectos como "Frank" o el drama "Twelve Years a Slave".
Por su parte, Portman, que recibió un Óscar por su papel en "Cisne Negro", en 2011, acaba de repetir papel en la saga del superhéroe "Thor", cuyo estreno está programado para finales de año.

Comentarios

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***