¿Qué actriz de "Juego de Tronos" no volverá a desnudarse?

abc | La actriz española Oona Chaplin, que forma parte del reparto de «Juego de Tronos», ha asegurado en una entrevista a «The New York Post» que «una de las chicas que más veces se desvistió en la primera temporada ha dejado de hacerlo. Dijo que quería ser conocida por su interpretación, no por sus pechos».

Aunque no ha querido desvelar el nombre, las conjeturas en internet no cesan y dos son las candidatas con más papeletas:
Emilia Clarke, que interpreta a Khaleesi, ya que es la que más veces se ha dejado ver desnuda en la serie, y Natalia Tena, otra de las actrices españolas de «Juego de Tronos», que recientemente mostró su disgusto ante la desigualdad entre hombres y mujeres a la hora de desnudarse en los capítulos de la primera temporada.

En una serie que ha acumulado más de 15 minutos de sexo en tan solo dos temporadas, la petición de la actriz resulta como poco llamativa. La HBO y los productores han asegurado que si la serie sigue teniendo tan buena acogida están dispuestos a grabar hasta siete temporadas.


Comentarios