Samuel L. Jackson se meterá en la piel del presidente de Estados Unidos en 'Big Game'

(EFE) Samuel L. Jackson encarnará al presidente de los EE.UU, que deberá escapar de un nuevo ataque terrorista.

Samuel L. Jackson será el presidente de los Estados Unidos en Big Game, la primera película en lengua inglesa del cineasta finlandés Jalmari Helander. Según The Hollywood Reporter, el actor ya ha cerrado el acuerdo para protagonizar esta cinta "de aventuras y acción llena de adrenalina".

Mezcla elementos de títulos como 'E.T.' y 'The Karate Kid' con otros como 'Jungla de Cristal' o 'Venganza' Big Game, que según sus responsables mezcla elementos de títulos como E.T. y The Karate Kid con otros como Jungla de Cristal o Venganza, llevará a las pantallas la rocambolesca historia de Oskari, un tímido y algo nervioso chico nórdico, de 13 años, que, como hicieran todos sus antepasados, deberá superar una prueba de valor para demostrar su hombría: pasar un día y una noche solo en un salvaje y deshabitado bosque.


Con la única ayuda de un arco y una flecha, el joven deberá volver a casa con un premio que pruebe su valía. Pero, cosas del destino, mientras intenta demostrar su hombría, el Air Force One del presidente de EE UU es derribado tras un ataque terrorista y el chico se topará con la cápsula de rescate del avión, donde se encontrará con Samuel L. Jackson, que se unirá al joven para sobrevivir a las amenazas del bosque y también de los terroristas, que aún acechan.

Alex Garland (28 días después, Dredd) es el productor ejecutivo de esta película que comenzará su rodaje en Alemania y Finlandia este verano y que, con una estrella de la talla de Jackson como reclamo, espera encontrar distribución en el mercado que se organiza con motivo de la celebración del Festival de Cannes.

Comentarios