SE CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DE LA GRAN EVASIÓN


El clásico de aventura y acción se estrena por primera vez en Blu-ray el día 15 de Mayo con más de tres horas de material adicional.

LOS ANGELES, CALIFORNIA (26 de Marzo de 2013) – Coincidiendo con la celebración del cumpleaños del icono de Hollywood, Steve McQueen, que el 24 de Marzo habría cumplido 83 años, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y  Twentieth Century Fox Home Entertainment están orgullosos de anunciar que el próximo día 15 de Mayo se estrenará LA GRAN EVASIÓN por primera vez en Blu-ray. Una película dirigida  por John Sturges, nominado al Oscar como Mejor Director * y premio AFI “Las mejores películas de todos los tiempos”, en una nueva versión remasterizada.

Basada en una historia real, LA GRAN EVASIÓN es una película que entretiene, cautiva, emociona y hace pensar (Variety). En 1943, los alemanes construyen un campo de prisioneros modélico y supuestamente impenetrable.  LA GRAN EVASIÓN cuenta la historia de unos oficiales –brillantemente representada por Steve McQueen, James Garner, Charles Bronson y James Coburn- que trabajaron en lo que se ha convertido en la fuga más grande de todos los tiempos. El Blu-ray llega cargado con más de 3 horas de material adicional incluyendo comentarios del director John Sturges y de su equipo, múltiples making of y el tráiler original, entre otros contenidos adicionales.

* Mejor Director por: Conspiración de silencio (1956)


Contenidos adicionales LA GRAN EVASIÓN en Blu-ray:

·         Audiocomentario del Director John Sturges, el reparto y el equipo
·         La gran evasión: Convirtiendo los hechos en ficción
·         La gran evasión: Preparaciones para conseguir la libertad
·         La gran evasión: El vuelo hacia la libertad
·         La gran evasión: Una evasión con todo el mundo en pie
·         La gran evasión La historia que nunca se había contado
·         La gran evasión: La historia que nunca se había contado –Entrevistas adicionales
·         El verdadero Virgil Hilts: un hombre llamado Jones
·         Volver a La gran evasión
·         Tráiler de cine original

Comentarios