Sony Pictures prepara la cuarta parte de "Men in Black"


Los Ángeles, (EFE).- El estudio Sony Pictures planifica ya la cuarta entrega de la saga "Men in Black", para la que ha encargado la redacción del guión a Oren Uziel, informó hoy la publicación especializada The Wrap.
La tercera parte de la franquicia dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones recaudó 624 millones de dólares el año pasado.
Smith y Jones dan vida a los agentes J y K, protectores en la Tierra de la basura del universo, como reza el eslogan del filme original.

Sonnenfeld y Smith trabajaron juntos también en "Wild Wild West" (1999).
"Le he dicho a Will que si tenemos éxito con la tercera parte, la siguiente la haré con su hijo Jaden. Will es muy pesado. Vamos a ir de nuevo atrás en el tiempo para no tener que trabajar más con él", bromeó el director en una entrevista con Efe.
La primera entrega se estrenó en 1997 y la segunda en 2002. La tercera parte incluía viajes en el tiempo para investigar el porqué de la distante forma de ser de K (el personaje de Lee Jones), un giro argumental que incluía la presencia de Josh Brolin para interpretar a ese personaje en su juventud.
Uziel también se encargará del guión de la secuela de la comedia "21 Jump Street" y de una cinta de terror llamada "The Kitchen Sink", la historia de un humano, un vampiro y un zombi que se alían para prevenir una invasión alienígena.

Comentarios