A&E contrata a Agnes Bruckner para 'Occult'

vía pizquita | A&E encontró el éxito en el género policial y tiene previsto ampliar ahora su catálogo con 'Bates Motel' y ahora con 'Occult' desarrollada por James Wong ('Expediente X', 'Space 2063') y producida por Michael Bay.

Wong regresa en esferas que le son bien conocidas ya que la serie mezcla lo oculto y al FBI. La historia se centra sobre un agente del FBI que recupera su trabajo después de haber zozobrado tras la desaparición de su mujer. A su regreso, es asociado con una agente que también tiene un pasado complicado y que se especializa en lo oculto.

Ahora que 'Fringe' toca a su fin, habrá sitio para una serie de este tipo, sobre todo una escrita por un especialista en el género.

Josh Lucas
Josh Lucas ('La tapadera') será Dolan, un agente del FBI de vuelta de unas vacaciones administrativas después de haber tocado el fondo investigando la desaparición de su mujer. Entusiasmado con la idea de recuperar su trabajo, descubre que ahora está asociado con Noa Blair.

Lynn Collins
Lynn Collins ('True Blood') es Noa Blair, una agente de pasado complejo especializado en ciencias ocultas. Junto a Dolan resolverán investigarán casos relacionados con este dominio en el seno de una unidad creada recientemente.


Agnes Bruckner
Agnes Bruckner (The Anna Nicole Story, 'Sin cita previa') interpreta el papel de Lucy, una atrayente joven mezclada en asuntos de fuerzas ocultas. Presuntamente muerta después de haber recibido un balazo en pleno corazón, renace sobre la mesa de autopsia, poseída y determinada a reunir a sus discípulos.

Comentarios