Brad Pitt se presenta por sorpresa en el preestreno de "World War Z" enMadrid

EFE - El actor estadounidense Brad Pitt ha sorprendido este viernes por la noche a sus fans en Madrid al aparecer sin estar anunciado en el preestreno de su película World War Z (Guerra Mundial Z), una historia en la que interpreta a un representante de la ONU que se enfrenta a un ejército de zombies.

Estaba previsto que Pitt asistiera al estreno de la película en Brasil, pero canceló el viaje a última hora Vestido de gris y con el pelo recogido en una coleta, Pitt entró por sorpresa en el cine Capitol, donde el público esperaba la proyección de la película, para presentar este filme, dirigido por Marc Foster.


El actor dirigió unas palabras a los espectadores, que no salían de su asombro ante la presencia del protagonista, según ha informado Paramount.

Pitt llegaba de Moscú, donde el jueves presentó World War Z con la que está realizando una gira que ya le ha llevado por Nueva York, Londres, Berlín y Sydney.

Estaba previsto que el actor asistiera este viernes al estreno de la película en Brasil, pero canceló el viaje a última hora y se presentó en Madrid.

Otras apariciones sorpresa

No era la primera vez que esto ocurría con el preestreno de World War Z, aunque sí la primera que ocurría fuera de EE UU. A finales de mayo, el actor también provocó la sorpresa y admiración de los presentes en un pase de esta película en Nueva Jersey.

En esa ocasión iba de negro y con coleta y apareció frente a los espectadores, que le recibieron con una sonora ovación. Pitt comenzó a repartir camisetas y demás regalos entre los asistentes, a los que dedicó unas palabras para presentar una película "que hemos hecho para los fans", dijo entonces.

Comentarios