EL DIRECTOR BELGA JEAN-JULIEN COLLETTE ESTRENA EN MADRID “ELECTRIC INDIGO”, SU ÚLTIMO CORTOMETRAJE.

Con cinco cortometrajes en su haber y sumando más de 400 selecciones y 90 premios en diversos festivales de cine (KarlovyVary, Montreal World, Palm Springs Shorts, Clermont Ferrand, Cinema Jove,.. etc.); Jean-Julien Collette es uno de los jóvenes directores europeos con mayor proyección internacional.
En la actualidad prepara su primer largometraje, "Rabbits", un thriller sobrenatural.

En su último trabajo "Electric Indigo", Collette explora la sexualidad y las nuevas estructuras familiares en una sociedad moderna y pluralista.

Tras su estreno en Bruselas y París, donde ha obtenido sendos premios del público en los festivales “BRUSSELS INTERNATIONAL SHORT FILM FESTIVAL” y “LE COURT EN DIT LONG”, así como el PREMIO DE LA TELEVISIÓN BELGA; “Electric Indigo” se estrena en Madrid el próximo 27 de Junio.



SINOPSIS
Indigo, una chica con unas circunstancias poco comunes, rememora mentalmente su vida, desde su nacimiento hasta el acontecimiento que la conducirá a emanciparse. Su infancia transcurre en el seno de una familia compuesta por dos padres heterosexuales, Rubén, español, y Tony, americano. Estos dos amigos decidieron unirse en un matrimonio “no-carnal” y educar juntos a su hija, Indigo, nacida de una madre de alquiler. Pero cuando dicha madre decide recuperar a Indigo, las cosas se complican…





Comentarios