LA MEJOR OFERTA, de GIUSEPPE TORNATORE, arrasa en los Premios David de Donatello

La película LA MEJOR OFERTA, dirigida por el cineasta italiano GIUSEPPE TORNATORE, fue la gran triunfadora de los Premios David de Donatello, que entrega la Academia de Cine Italiano. Se trata de los galardones cinematográficos más prestigiosos de aquel país, similares a nuestros Goya. El filme consiguió 6 de estos grandes premios, incluyendo a la Mejor Película y al Mejor Director:



MEJOR PELÍCULA
MEJOR DIRECTOR (Giuseppe Tornatore)
MEJOR BANDA SONORA (Ennio Morricone)
MEJOR ESCENOGRAFÍA (Maurizio Sabatini y Raffaella Giovannetti)
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO (Maurizio Millenotti)
DAVID DE LOS JÓVENES (Premio del Público Joven)


LA MEJOR OFERTA, es una de las películas revelación del año en Italia, donde más de 1.4 millones de espectadores la han visto.

LA MEJOR OFERTA está protagonizada por GEOFFREY RUSH, quien se pone en la piel de Virgil Oldman un hombre solitario, un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

Completan el reparto JIM STURGESS, SYLVIA HOEKS y DONALD SUTHERLAND.

LA MEJOR OFERTA se estrena en nuestro país el próximo 5 de julio.

Comentarios