SPARTACUS: VENGANZA,SE ESTRENA EL 3 DE JULIO EN BLU-RAY Y DVD


La segunda temporada de Spartacus llega por fin a nuestros hogares en Blu-ray y DVD. Spartacus: Venganza reanuda la historia que vimos en la primera temporada “Spartacus, Sangre y Arena” con un un nuevo actor, Liam McIntyre, en el papel protagonista, tras la muerte inesperada de Andy Whitfield.
Tras la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus, Spartacus (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Tras ser proclamado líder del grupo, el protagonista y su séquito de antiguos gladiadores comenzarán a infundir miedo en la República Romana en pos de su causa por la libertad. Spartacus por fin tendrá que elegir entre vengarse del hombre que esclavizó a su esposa y posteriormente la condenó a la muerte o mantener a su ejército unido. Por su parte, los romanos liderados por Glaber tratarán de capturarlos a toda costa.

Los diez episodios de la exitosa serie harán las delicias de los seguidores de Spartacus, que podrán disfrutar de toda la acción y las conspiraciones características de la serie así como de su original estética cargada de cruentas batallas, acción, sexo, sangre y amor. Puedes ver el tráiler aquí.

En esta edición de Spartacus, Venganza, en DVD y Blu-ray, se incluye casi una hora de contenidos adicionales que descubrirán nuevos aspectos de la trama y su producción:

          Starz Studios: "Spartacus: Venganza"
•          El cómo se hizo de "Spartacus: Venganza"
•          Detrás de la cámara: Dirigiendo la rebelión
•          En el set con Liam McIntyre
•          Quemando la casa: Los efectos especiales del episodio 205
•          La leyenda de Spartacus
•          Sus famosas últimas palabras
•          Meteduras de pata
•          Tráiler de Spartacus: La guerra de los condenados

El mismo día 3 de julio se estrena también en DVD la Trilogía Spartacus, que aglutina las dos temporadas y la precuela en un único y exclusivo pack. La trilogía incluye Spartacus: Sangre y Arena, Spartacus: Dioses de la Arena y Spartacus Venganza.

Sobre Twentieth Century Fox Home Entertainment:

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un prestigioso líder de la industria cinematográfica global y filial del Twentieth Century Fox Film Corporation, y filial a su vez de News Corporation. Representa 75 años de rodaje innovador y premiado a partir de la Twentieth Century Fox, siendo TCFHE la empresa de distribución, marketing y ventas mundial, para todas las películas de FOX, y para la creación de programas de televisión, adquisiciones y producciones originales en DVD, Copia Digital, Blu-ray, Vídeo bajo demanda y Descarga Digital. La empresa también distribuye todos los productos a escala mundial para MGM Home Entertainment.

Comentarios