Comunicado de ANTONIO GONZÁLEZ-VIGIL tras la rueda de prensa celebradadel 16-7-2013 en la Academia de Cine


 Asunto: ARTURO PÉREZ- REVERTE condenado por plagio

-
El acto tenía como objetivo comunicar a los medios por primera vez, la existencia de “Sentencia Firme” que condena a ARTURO PÉREZ-REVERTE y MANUEL PALACIOS como autores de PLAGIO por el guion de la película Gitano. Y como consecuencia pedir el cese de PÉREZ-REVERTE como académico de la R.A.E 
-
Lamentablemente ha irrumpido en la rueda de prensa  la procuradora de ARTURO PÉREZ-REVERTE, AMPARO LAURA DÍEZ ESPÍ haciéndose pasar por periodista y con el fin de boicotear el acto, causandonumerosas interrupciones. Asimismo ha repartido un comunicado de ARTURO PÉREZ-REVERTE plagado de falsedades objetivas.

-
No voy a entrar al trapo sobre las declaraciones delirantes y surrealistas del propio académico tanto en la red como en sus comunicados.

PÉREZ-REVERTE ha perdido el norte. PÉREZ-REVERTE miente. Es más, PÉREZ-REVERTE atendiendo a sus últimos comunicados y actos, no da la cara y se refugia en falsedades sin pruebas y ni siquiera aporta documentos que apoyen sus declaraciones.

Si mis abogados lo consideran conveniente iniciaré acciones judiciales. 

-
Reitero mi reto al académico ARTURO PÉREZ-REVERTE a un debate público con el fin de que no continúe mintiendo e intoxicando la información como una única manera de defensa.
-
A cualquier medio de comunicación interesado le ofrezco mi disponibilidad para informar personalmente sobre la cuestión con el fin de disipar dudas.
-
Hoy más que nunca estoy convencido de que ARTURO PÉREZ-REVERTE no es digno de continuar como académico de la R.A.E.

Comentarios