Crítica: "Dando la nota" - Rebel Wilson rules!


"Dando la nota" es sin duda de esas películas que miras de reojo al ver el trailer y te piensas muy seriamente cómo puede resultar la experiencia y si te han reventado todos los momentos graciosos de la película. 

Fue mejor de lo que pensaba, hasta se podría decir que entretenida. Desde luego, estos yankees son capaces de hacer una película hasta de las cosas más insólitas como una trama que gire en torno a un grupo universitario femenino de canto a capella. También hay que decir que si consiguieron que con "Yo, el halcón" resultara emocionante un campeonato de pulsos en una cinta protagonizada por Stallone y hasta Will Ferrel parezca gracioso en sus comedias ya no hay nada que se les resista. En ese sentido para quitarse el sombrero. 

La trama es chapucera y ñoña pero a su vez gracias a los actores secundarios, llega a tener un toque espontáneo y friki que hace soltar más de una carcajada. Buen ejemplo de ello es Rebel Wilson, que le roba el protagonismo a Anna Kendrick y Anna Camp con el descaro y desparpajo que la caracterizan. Todo un talento a tener en cuenta. Antítesis del miedo al ridículo, ya vimos de lo que es capaz en la entrega de los MTV Movie Awards. Sin palabras.

No hay mucho más que decir decir sobre "Dando la nota". Ni es una gran película ni pretende serlo. Con pasar un rato entretenido un reírse alguna que otra vez, objetivo cumplido. Le doy un 5/10.

Comentarios