viernes, 26 de julio de 2013

El nuevo Frankenstein contará con James McAvoy y Daniel Radcliffe

(Europa Press) -  El monstruo de Frankenstein volverá a la vida. Y lo hará en una nueva adaptación cinematográfica que contará con dos rostros muy conocidos como protagonistas: James McAvoy (X-Men) y Daniel Radcliffe (Harry Potter).

   McAvoy dará vida al doctor Victor Frankenstein, mientras que Radcliffle, que lleva ya varios meses vinculado al proyecto, encarnará el personaje de Igor, el sirviente del siniestro científico, según informa Deadline.


   El actor que da vida a la versión joven del profesor Charles Xavier en las nuevas películas de la saga X-Men se ha hecho con el papel por delante de otros candidatos como Jack Huston (OutlanderBoardwalk Empire) o Toby Kebbell (RocknRollaIra de titanes).

   A McAvoy le hemos visto hace poco en Trance, la última cinta de Danny Boyle, y tiene pendiente de estreno The Disappearance of Eleanor Rigby, junto a Jessica Chastain, Viola Davis o William Hurt, y el thriller policiaco Welcome to the Punch.

   Radcliffe, por su parte, volverá a meterse en la piel de Vladimir Bomgard en la segunda temporada de la miniserie diario de un joven doctor. En la gran pantalla le veremos en la comedia romántica The F Word, el drama Kill Your Darlings y la cinta fantástica Horns.

   La nueva versión del clásico literario de Mary Shelley, producida por Fox, estará dirigida por Paul McGuigan (PushEl caso Slevin) y cuenta con guión de Max Landis (Chronicle). Frankenstein todavía no tiene fecha de estreno ni de inicio del rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad