jueves, 18 de julio de 2013

Joseph Gordon-Lewitt es el favorito de Marvel para encarnar al Doctor Extraño

(Europa Press)

Es un secreto a voces que Doctor Extraño (Dr. Strange) será uno de los estrenos de la Fase 3 de Marvel. Y los responsables de una de las marcas punteras del gigante Disney ya tienen un nombre en mente: Joseph Gordon-Levitt.

   Según revela una información publicada por Latino-Review.com, Marvel Studios quiere que Gordon-Levitt encarne al 'Dr. Extraño'. Todavía no hay oferta formal y todo está siendo discutido en el seno de la propia productora.

   Además, señala la publicación, es muy posible que el entorno del actor -que está a punto de debutar en la dirección con Don Jon, la historia de un adicto al sexo que él mismo protagoniza junto a Scarlett Johansson- todavía no tenga conocimiento del interés de la productora en contar con sus servicios.

   "No es cierto", afirmó rotundo un representante de Gordon-Levitt en declaraciones a The Huffington Post al ser interrogado sobre este particular. En todo caso, y a pesar de este desmentido, la posible presencia del actor en la nueva producción de Marvel será uno de los rumores que esté planeando durante toda la Comic-Con que arranca en San Diego este jueves.

   El mundo de los superhéroes no es ajeno a Joseph Gordon-Levitt que fue uno de los protagonistas de El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) la última entrega de la trilogía de Batman alumbrada porChristopher Nolan. Además su nombre ya sonó incluso para formar parte de Guardianes de la Galaxia, una reunión de superhéroes futurista de la propia Marvel que tiene previsto su estreno en agosto del próximo año.

   Creado por Stan Lee y Steve Ditko, el Dr. Strange apareció en el universo Mavel en julio de 1963. Se trata de Stephen Vincent Strange, un ex neurocirujano con intelecto fuera de común y poderes sobrenaturales que es conocido como el Hechicero Supremo encargado de proteger a la Tierra frente ante las amenazas místicas los villanos sobrenaturales.

   A falta todavía de confirmación oficial, la Fase 3 de Marvel (que arrancará tras la secuela de Los Vengadores, que se estrenará en mayo de 2015) tiene fijada el lanzamiento de tres películas entre 2016 y 2017, culminando con la tercera entrega de Los Vengadores. Una nueva etapa que arrancará con el estreno en noviembre de 2015 de Ant-Man.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad