Las series de Fox acumulan 43 nominaciones a los Premios Emmy

LAS SERIES DE FOX ESTÁN DE ENHORABUENA

AMERICAN HORROR STORY, compite en la categoría de miniserie y acumula 17 nominaciones, entre ellas las de Mejor Miniserie, Mejor Actriz para Jessica Lange, que suma su quinta nominación; Mejor Actriz de Reparto en Miniserie para Sarah Paulson y Mejor Actor de Reparto en Miniserie para James Cromwell y Zachari Quinto.

MODERN FAMILY, podría ser elegida Mejor Serie de Comedia por cuarto año consecutivo. Además, ha conseguido meter en la lista de aspirantes a cinco de sus actores principales (Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill, Ty Burrell, Sofia Vergara y Julie Bowen). Curiosamente no está en la lista el ganador de la pasada edición Eric Stonestreet.

La segunda temporada de AMERICAN HORROR STORY se estrena en DVD el 23 de Octubre mientras que  MODERN FAMILY, pondrá a la venta la cuarta temporada el día 2 de ese mismo mes.
HOMELAND, consigue 11 nominaciones, dos más que en la pasada edición. Compite nuevamente en la categoría de Mejor Serie de Drama y sus intérpretes aspiran a los principales premios como Claire Danes, que obtiene su cuarta nominación a los Emmy y Damian Lewis, que podría conseguir su segundo Emmy consecutivo. Los actores de reparto Mandy Patinkin y Morena Baccarin también compiten en la categoría de Mejor Actor y Actriz de Reparto y Rupert Friend en la de Mejor Actor Invitado. La segunda temporada de Homeland de estrenará en DVD y Blu Ray el próximo 18 de Septiembre.

LA BIBLIA, que se estrenará por fin el 23 de octubre en DVD y Blu-Ray en España, reúne un total de 3 nominaciones: Mejor Miniserie o Telefilm, Mejor edición de Sonido en una Miniserie, Telefilme o Especial y Mejor Mezcla de Sonido en una Miniserie, Telefilme o Especial.
Todas las nominaciones a los premios Emmy se entregarán el próximo 22 de septiembre en Los Ángeles.

Comentarios