Woody Allen ficha a Jacki Weaver y Marcia Gay para cumplir con película anual

(EUROPA PRESS) Woody Allen continúa siendo fiel a su cita anual con la gran pantalla. El reparto la película para el próximo año sigue creciendo y ya se conocen los nombres de las dos últimas actrices con las que el oscarizado director ha contado.


Se trata de Jacki Weaver, a quien en las últimas ocasiones hemos visto en El lado bueno de las cosas o Eternamente comprometidos y Marcia Gay Harden, protagonista del filme canadiense If I Were You.

Ambas se unen al elenco de actores protagonizado por Emma Stone (Criadas y señoras, The Amazing Spider-Man) Colin Firth (El discurso del Rey), Ellen Atkins (Hermosas criaturas), Hamish Linklater (The Newsroom, The Good Wife) y Simon McBurney (El topo, Jane Eyre).


Por el momento, pese a que el título de este nuevo largometraje de Allen se desconozca, el director sigue dejando claro su predilección por las ciudades europeas para sus rodajes, pues este nuevo filme se rodará en el sur de Francia y será producido por Letty Aroson y Stephen Tenenbaum.

Mientras tanto, el director de A Roma con amor se encuentra inmerso en el lanzamiento de su próximo filme: Jasmine Blue, que se estrenará el próximo 26 de julio en Estados Unidos y que estará protagonizada por Cate Blanchett y Alee Baldwin.

Jasmine Blue narra la historia de las crisis de los 40 que tiene Jasmine, una dueña de casa neoyorkina, tras tener que lidiar con problemas económicos.

Comentarios