lunes, 26 de agosto de 2013

Akiva Goldsman estrenará en febrero 'Winter's Tale'

(EUROPA PRESS)
El próximo 14 de febrero de 2014 se estrenará en Estados Unidos 'Winter's Tale', la nueva película escrita y dirigida por el guionista ganador de un Oscar Akiva Goldsman ('Una mente maravillosa), y basada en una novela de Mark Helprin.

La película está protagonizada por Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint y Russell Crowe. También presenta a los recién llegados Ripley Sobo y Mckayla Twiggs.




Ambientada en una ciudad de Nueva York mítica y con una acción que se desarrolla en un lapso temporal de más de un siglo, 'Winter's Tale' es una historia sobre milagros, destinos cruzados y la vieja lucha entre el bien y el mal.

Esta cinta supone el debut en la dirección de Goldsman, quien también es el productor junto con Marc Platt, Michael Tadross y Tony Allard. Kerry Foster y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad