jueves, 15 de agosto de 2013

Bryan Cranston quiere ser Lex Luthor

(Europa Press)

   Bryan Cranston se deja querrer. El protagonista de Breaking Bad ha salido al paso que le señalan como uno de los favoritos para encarnar a Lex Luthor, el presumible villano de la secuela de Man of Steel, y con su sorna habitual ha dejado abierta la puerta y ha puesto la pelota en el tejado de Warner Bros.

   "Llamadme. Me encanta Lex Luthor. Creo que es un hombre al que se le ha malinterpretado. Es dulce y adorable", afirmó el actor que encarna a Walter White en declaraciones al diario Metro con una sonrisa cómplice en los labios.

   De momento son solo rumores, pero si finalmente llegara la oferta de Warner para que Cranston estuviera en Batman vs. Superman, el actor volvería a dar vida a un mítico villano calvo, tras su Heisenberg de Breaking Bad. Algo que a él parece hacerle ilusión... pero no a su esposa.

   "Ella no es muy fan de la calva", admite Cranston. "La cabeza calva envejece al hombre. Es sólo que no me conocía de esa manera y los últimos seis años para ella es, de repente, como dormir con un extraño que además es menos excitante que su propio marido. Así que no la culpo por estar molesta", afirmó Cranston.

   La secuela de Man of Steel, conocida con el título provisonal de Batman vs. Superman, juntará por primera vez en la gran pantalla a Bruce Wayne y a Clark Kent. Su estreno está previsto para el verano de 2015 por lo que el rodaje tendrá que comenzar a principios del próximo año y todavía quedan varias incógnitas por resolver, no solo la de los posibles villanos, sino también quien encarnará al nuevo Batman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad