Jhonny Depp se plantea la retirada

(Europa Press)
   A sus 50 años recién cumplidos, y tras más de cuatro décadas ante las cámaras, Johnny Depp ya piensa en su retirada. "No díría que lo voy a dejar ya mismo... pero no está demasiado lejos", reveló el actor.

   Puede que sea una decisión meditada, o puede que sea tan solo un berrinche tras el fiasco en taquilla de El llanero solitario, pero lo cierto es que Depp asegura que el momento de decir adiós a las cámaras no está muy lejano.

   El protagonista de la saga Piratas del Caribe afirmó en una entrevista a la BBC que ha comenzado a plantearse seriamente la posibilidad de alejarse de toda la vorágine de Hollywood para centrarse en sus otras pasiones y disfrutar tranquilamente de su vejez."Yo no diría que me voy a largar en cualquier momento, pero sí que será mucho más tarde", sentenció.


   "En un determinado momento comienzas a pensar y cuando repasas los diálogos que has dicho durante el pasado año te das cuenta de haber dicho las palabras escritas más de lo que has tenido la oportunidad de decir tus propias palabras, algo que llevaría a la locura a cualquier persona. ¿Hay cosas más tranquilas que no me importaría hacer? Sí, no me importaría", afirmó Depp.
   Esta no es la primera vez que Depp se refiere públicamente a su retirada profesional. En el número de junio de la revista Rolling Stone no habló directamente de abandonar la profesión, pero sí afirmó que no se veía a sí mismo haciendo lo mismo "otros diez años".

   En todo caso, como él mismo ha puntualizado, si echamos un ojo a la agenda de Depp es evidente que su retirada no será inminente. Además de las secuelas de Alicia y Piratas del Caribe con Disney, el actor tiene pendientes al menos otros tres proyectos como Transcendence, un thriller de ciencia ficción que ya se está rodando; la adaptación del musical de Broadway sobre los cuentos populares Into the Woods; y el drama histórico Mortdecai.

   A Johnny Depp le veremos en los cines españoles el próximo 21 de agosto junto a Armie Hammer en El llanero solitario.

Comentarios