domingo, 29 de septiembre de 2013

"R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal" - la maldición de Ryan Reynolds

Esta película viene con la fama de ser el peor estreno del verano de 2013 en cuanto taquilla se refiere en Estados Unidos. Aunque la película es entretenida y entra dentro de los cánones del cine palomitero, no deja de ser una burda copia de "Men in Black". No tengo nada en contra de que a Ryan Reynolds le guste la ciencia-ficción pero está claro que no sabe  escoger sus papeles.

La película, aunque cargada de buenas intenciones, comete un error grave en el planteamiento básico a la hora de empezar un rodaje, dejar el guión en manos de niños de cinco años. Se puede perdonar la sobredosis de cgi de segunda fila a la que someten al espectador pero no la falta de originalidad. Cogen la película "Men in Black" hacen lo siguiente: Ryan Reynolds  por Will Smith, Jeff Bridges por Tomy Lee Jones, cambiamos extraterrestres por muertos y ya tenemos blockbuster del verano. ¡Iros a tomar viento!

Valoración: 2/10.

Ángel Castillo Marcos | twitter: @acastillomarcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad