"Los becarios" - buscando una segunda oportunidad



Vince Vaughn amplia su radio de acción escribiendo, produciendo y protagonizando esta comedia junto a Owen Wilson en la ofrecen exactamente lo que se espera de ellos.

Plantean una trama igualmente divertida para los geeks y los profanos en materia tecnológica. Aún así a nadie se le escapa el nombre de Google y lo que significa este gigante dentro del mundo de la información y de los motores de búsqueda. El radio de acción

La vida ya es suficientemente dura como para que te tiren como un trapo a los 40 años. Los trabajos que duraban toda una vida ya no existen y el futuro está más negro que nunca para quien además de verse en la calle ha vivido aislado del mundo informatizado de hoy día.



El mensaje de la película es alto y claro. Hay que ser optimista por muy mal que te haya tratado la vida. Siempre hay tiempo para empezar de cero y reescribir el guión de tu vida. ¿Quién dice que tu futuro ya está escrito? ¿Quiero que me explorten toda la vida? ¿Ser un trabajador de usar y tirar? Para nada. Hay que tener iniciativa y arriesgarse. Quien asume el reto es el que se equivoca, pero también es el que gana. Y a nivel moral y psicológico eso no tiene precio. Sentirse orgulloso de si mismo.

La moraleja de la película es una lección de vida pintada con brocha gorda, con humor sencillo y de barrio en un ambiente familiar. Relájate, siéntante en sofá con una cerveza bien fría y disfruta de una comedia sin más pretensiones que la de entretener durante hora y media con alguna que otra carcajada.

Valoración: 6/10.

Ángel Castillo Marcos | twitter: @acastillomarcos

Comentarios