Al cine por 3,50 euros

Cinesa lanza una promoción para que los espectadores puedan asistir a todas sus salas por un precio muy reducido.

Los próximos Lunes 18Martes 19 y Miércoles 20 de Noviembre, los espectadores podrán asistir a las salas Cinesa de toda España por un precio de 3,5€. Cinesa lanza al mercado esta potente oferta con el fin de atraer de nuevo a espectadores a las salas de Cine.
La compañía de exhibición cinematográfica quiere hacer esta apuesta por acercar de nuevo a las salas a  gran cantidad de espectadores muy sensibles al precio debido a la coyuntura actual de crisis. 
Todos aquellos que quieran aprovecharse de esta oferta, podrán descargarse su cupón desde la web de Cinesa,www.cinesa.es, y así poder disfrutar de esta promoción.


Cinesa, la compañía líder de exhibición cinematográfica del país, se ha caracterizado siempre por la innovación y en la puesta en marcha de ofertas segmentadas a cada tipo de público. Resultado de esto son promociones tales como el Pack Familia, La “Gran Quedada” (los clientes pueden acceder al cine por 5€ a través de la página de Facebook si acuden al cine en un grupo de 5 amigos), o bien ofertas a Mayores de 65 años o estudiantes.

Sobre Cinesa
CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España en número de espectadores con más de 20 millones de espectadores y líder también en salas de exhibición con cerca de 509, repartidas en los 42 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales capitales de provincia.
Destacan los 13 cines de Madrid y los 10 de Barcelona, con unas cuotas de mercado en estas ciudades del 31% y del 41%, respectivamente según datos oficiales de 2010. Madrid y Barcelona representan un 62% del total de entradas del circuito  (36% y 26%).
Cinesa pertenece al grupo UCI, propiedad del fondo de inversión británico Terra Firma que actualmente tiene cines en España, Portugal, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Irlanda y Austria.
UCI es el primer exhibidor cinematográfico en el mercado europeo, donde lidera el mercado en Gran Bretaña, España e Italia.

Comentarios