miércoles, 6 de noviembre de 2013

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, juntos de nuevo en 'American Ultra'

(EUROPA PRESS)

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg volverán a compartir planos en American Ultra, una nueva comedia que prepara Nima Nourizadeh, el director de la sorprendente y desmadrada Project X.

Esta no será la primera vez que los dos jóvenes actores coincidan en la gran pantalla. Stewart y Eisenberg ya protagonizaron en 2009 Adventureland, una comedia romántica de corte indie ambientada en un parque de atracciones escrita y dirigida por Greg Mottola.

Según informa The Hollywood Reporter, American Ultra contará con Max Landis, el guionista de la atípica cinta de jóvenes con superpoderes, Chronicle, que será el encargado de escribir la historia de esta película en la que Eisenberg encarnará a Mike, un joven desmotivado y con tendencia a evadirse a través de las drogas que vive junto a su novia Phoebe (Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad.


Así pasan sus días cuando una noche sus rutinarias vidas darán un giro de 180 grados cuando se convierte en el objetivo de una operación gubernamental para acabar con su vida. "En pocas palabras, 'American Ultra' será lo más divertido que puedes hacer en una sala de cine sin consumir de drogas o sin fuegos artificiales ", promete el productor Anthony Bregman.El rodaje de American Ultra comenzará en abril de 2014. Antes Stewart tiene pendiente el estreno de Camp X-Ray, su primera incursión en el género bélico, y tiene otros proyectos en su agenda como el drama francés Sils Maria, junto a Juliette Binoche; Cali, un thriller de acción de Nick Cassavetes; o la anunciada secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Por su parte Eisenberg, al que vimos hace pocos meses en cartelera con el thriller sobre magia y robos Ahora me ves, tiene pendiente el estreno de la comedia The Double y del drama Night Moves. También le veremos en la comedia sobre Hollywood He's Way More Famous Than You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad