miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cinemes Girona lanza un abono anual por 60 euros para disfrutar de todo el cine en el 2014

Después del éxito de las campañas anteriores, Cinemes Girona ponen en marcha una nueva acción:

Un abono anual por 60 euros para disfrutar del todo cine durante el 2014


Cinemes Girona ponen en marcha una nueva campaña de venta de abonos. Ofrecen la posibilidad de comprar o regalar un año de cine (válido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2014) por 60 euros. Este abono, que se podrá comprar durante todo el mes de diciembre aprovechando las fechas navideñas, dará acceso a todas las sesiones de cine comercial que ofrecen los Cinemes Girona durante el 2014.
 
Cinemes Girona fue el primer cine de España en lanzar un abono anual. La campaña fue tan bien acogida que sorprendió a los mismos cines, que ya cuentan con más de 3.600 abonados. La mayoría de ellos, público joven entre 18 y 30 años que había renunciado a ir a las salas por el precio de las entradas y que ahora ha recuperado el hábito de ir al cine.
 
El abono se podrá comprar a través de Atrapalo y en las taquillas de los Cinemes Girona. Es un regalo perfecto para aquellas personas que quieren disfutar de una excelente programación de cine de autor europeo y nacional durante todo un año.

Cinemes Girona
C/Girona 175. 08037 Barcelona
Teléfono: 93 118 45 31

Más info:
www.cinemesgirona.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad