El remake de Los siete magníficos se queda sin Tom Cruise

vía cine54

A mediados de 2012, la estrella de Hollywood había decidido probar el género western apuntándose al remake de Los siete magníficos pero ahora, lo abandona y deja al proyecto sin protagonista.

Sin dudas, una mala noticia para los ejecutivos de MGM que han optado por rehacer sus películas más clásicas con la intención de salvar al estudio de la bancarrota. El remake de Carrie fue el primer intento, luego será el turno de Robocop y actualmente trabajan en nuevas versiones de Poltergeist y El justiciero de la ciudad.

En los últimos meses, el remake de Los siete magníficos ya contaba con un guion escrito por Nic Pizzolatto pero según publica The Wrap, el proyecto ha cambiado por completo. Tom Cruise ya no forma parte del reparto y John Lee Hancock (director de Al encuentro de Mr. Banks) acaba de ser contratado para rescribir el libreto.


La película original de 1960 es uno de los clásicos del western americano y estuvo dirigida por John Sturges. Se trataba de una especie de reboot de Los siete samuráis de Akira Kurosawa con Yul Brenner, Steve McQueen, Charles Bronson y James Coburn como los valientes protagonistas que debían proteger una aldea mexicana.

De momento no se han dado explicaciones del motivo detrás del abandono de Cruise, pero si observamos a su agenda, es probable que se deba a una cuestión de tiempo. El actor no solo tiene previsto rodar Misión Imposible 5, también acaba de apuntarse a una secuela de Jack Reacher, además de la supuesta reinvención de Van Helsing y Top Gun 2.

En cuanto a la incorporación de Hancock al proyecto, el director y guionista tiene experiencia en el género western después de haber coescrito y dirigido El Álamo, la leyenda para los estudios Disney.

Comentarios