viernes, 20 de diciembre de 2013

Joaquin Phoenix suena para el papel de villano en "Batman vs Superman"

Zack Snyder y Warner Bros tienen un objetivo en mente para el papel de villano de Batman vs Superman y según un reportaje de Variety, Joaquín Phoenix es el favorito para conseguirlo.

El reportaje asegura que el villano principal de la cinta podría ser el viejo nemesis de Superman, Lex Luthor, y Snyder cree que Phoenix es el hombre indicado para dar vida al personaje.

Aún no se le ha hecho ninguna oferta en firme ya que se están prolongando demasiado las fases  preliminares del proyecto pero se le ha dado un adelanto de la manera del tipo de proyecto que tiene en mente Snyder .

Mientras tanto, el guionista de "Argo" Chris Terrio le ha dado ya unas cuantas pinceladas al guión así cómo debería ser la música del proyecto liderado por Affleck.

Dirijida por Snyder y co-protagonizada por Henry Cavill y Gal Gadot, Batman vs Superman verá la luz en Estados Unidos el 17 de Julio de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad