Este viernes 24 de Enero se estrena en cines ¿QUÉ HACEMOS CON MAISIE?

Te recordamos que este viernes, 24 de enero, se estrena en cines ¿QUÉ HACEMOS CON MAISIE?, una interpretación contemporánea de la novela clásica de Henry JamesWhat Maisie Knew (Lo que Maisie sabía), ambientada en la Nueva York actual.
Está dirigida por Scott McGehee y David Siegel (En lo más profundo; La huella del silencio) y  protagonizada por Julianne Moore (Don Jon; Hijos de los hombres), Alexander Skarsgård (serie True Blood- HBO),  Steve Coogan(Philomena, The Trip)Joanna Vanderham (serie Galerías Paradise- BBC1) y la pequeña Onata Aprile (series Ley y Orden; Yellow).

Sinopsis: Maisie (Onata Aprile) es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna (Julianne Moore), una madura estrella del rock, y su padre, Beale (Steve Coogan), un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo (Joanna Vanderham), la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln (Alexander Skarsgård). Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.
La película ha conseguido grandes críticas en su estreno en USA y también algunos medios españoles han publicado ya sus valoraciones:


Cinemanía: "**** Impresionante Onata Aprile"

Dirigido Por: "Excelentes interpretaciones. Notable película que no merece pasar desapercibida".
Sensacine: "La pequeña Onata Aprile es la gran revelación del filme. Propuestas humildes y honestas como esta no deberían pasar desapercibidas".
The New York Times: "Brillante"

The New York Observer: "Una de las mejores películas de 2013"
USA Today: "*****"

Comentarios