sábado, 18 de enero de 2014

"Exodus" de Ridley Scott finaliza su rodaje en Fuerteventura

Exodus de Ridley Scott da por terminado su fase de rodaje en la isla canaria de Fuerteventura. Los exteriores filmados han servido para representar el desierto del Sinaí por el que marchó Moisés de Egipto.

Los curiosos han podido ver desfilar por España a un reparto de gran nivel, como Christian Bale, Aaron Paul, Joel Edgerton, Ben Kingsley o la española María Valverde, entre otros.

Foto: Empire. Cristian Bale en pleno rodaje de Exodus en la isla de Fuerteventura
Tras estas seis semanas de rodaje se esconden ocho meses de preproducción, trabajo indispensable para hacer operativo un engranaje que en determinados momentos contó con un total de 400 vehículos y 1.300 personas.


Ahora se continúa con trabajo de producción, pues parte del equipo continuará en labores hasta mediados de febrero para garantizar la recogida y limpieza de las localizaciones de rodaje, así como de todas las áreas satélite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad