HBO pone en marcha una exposición de "Juego de Tronos" antes del estreno de la 4ª temporada

Antes de que empiece la ansiada cuarta temporada de " Game of Thrones" ("Juego de Tronos") del canal HBO, los fans de la serie podrán disfrutar de Poniente a través de una exhibición itinerante por distintos países. Este año llegará a más ciudades como Nueva York, Río de Janeiro u Oslo, entre otras.


En la exhibición se podrán ver trajes y accesorios, lanzas, ballestas, capas, vestidos, banderas con los emblemas de las casas e incluso huevos de dragón, vistos en las primeras tres temporadas y unas piezas escogidas de la cuarta. La exposición tendrá una parte que tratará de darle al visitante una experiencia interactiva para hacerle sentir cómo es vivir en Poniente y por supuesto podrán sentarse en el trono de hierro.

El tour comenzará visitando la Gran Manzana el 27 de Enero en los estudios de Warner, para seguir con Ciudad de Méjico, Río de Janeiro, Oslo, Toronto, Belfast y finalmente Vancouver. El calendario de fechas se puede ver abajo. La serie llegará de nuevo a los hogares de los fans el 6 de Abril a las 9 pm (hora local).

1/27 - 2/1 – New York, NY – Time Warner Cable Studios 
2/15 - 2/19 – Mexico City, Mexico – venue and ticket info TBA 
3/7 - 3/11 – Austin, TX – Austin Music Hall 
4/5 - 4/9 – Rio de Janeiro, Brazil – Venue TBA 
4/26 - 4/30 – Oslo, Norway – Venue TBA 
5/14 - 5/18 – Toronto, CA – Tiff Bell Lightbox 
Belfast, Northern Ireland – Dates and venue TBA 
8/16 - 9/1 (closed 8/18 and 8/25) Vancouver, CA – PNE Fairgrounds at Pacific National Exhibition

Comentarios