SPARTACUS: LA GUERRA DE LOS CONDENADOS, SE ESTRENA EL 5 DE FEBRERO EN BLU-RAY Y DVD

 La tercera temporada de Spartacus llega a los hogares españoles en Blu-ray y DVDSpartacusLa guerra de los condenados es la última temporada de la serie creada por Steven S. DeKnight (SmallvilleBuffy) para el canal de pago Starz (Crash. La serie), producida por Sam Raimi (director de 'El ejército de las tinieblas' y la saga de Spiderman) y en la que Liam McIntyre tomó el relevo del fallecido Andy Whitfield para dar vida al legendario Espartaco.

Esta nueva entrega, relata cómo la rebelión de los gladiadores ha comenzado, es imparable, y apunta al corazón del Imperio Romano. Un año después la orgía de sangre en la Casa de Batiato y seis meses después de la muerte de Glabro, el pequeño ejército de varias decenas de esclavos formado por Espartaco ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma. La muerte de Ashur hará que Naevia y Crixus luchen incansablemente como uno solo, mientras los rebeldes gladiadores se embarcan en una sucesión de sangrientas batallas preparándose para lo inevitable: la guerra contra Roma.


El Senado por su parte buscará ayuda en Marcus Crassus, un acaudalado político y estratega. Éste no subestimará a Spartacus para evitar cometer los mismos errores que Glaber y sus predecesores. Junto a un joven y entusiasta Julio César como aliado, Crassus está dispuesto a derrotar a Spartacus y a su ejército de gladiadores de una vez por todas.

Los 10 episodios de Spartacus: La Guerra de los Condenados llevan a los hogares españoles el épico final de un legendario viaje y una batalla apoteósica nunca antes vista.
Esta edición de Spartacus, La guerra de los condenados en DVD y Blu-ray incluye 1 hora de contenidos adicionales que descubrirán nuevos aspectos de la trama y su producción:

·         Spartacus: La leyenda contada de nuevo
·         El precio de ser un gladiador
·         Una sangrienta despedida
·         Desvelamos los secretos de la guerra: los efectos visuales
·         Ornamentando a los condenados
·         Las cabezas pensantes que hay detrás de SPARTACUS
·         Escenas eliminadas y extendidas

Comentarios