domingo, 9 de febrero de 2014

Trailer: Monuments Men - el auténtico relato de la mayor búsqueda de tesoros de la Historia

Basada en el auténtico relato de la mayor búsqueda de tesoros de la Historia, Monuments Men es un drama de acción centrado en siete directores de museos, artistas, arquitectos, conservadores e historiadores del arte –todos ellos lejos ya de su juventud y con una forma física francamente mejorable—, que partieron rumbo a primera línea durante la Segunda Guerra Mundial para rescatar obras maestras del arte mundial de las garras de expoliadores nazis y devolverlas a sus legítimos dueños. Estando el arte oculto detrás de las líneas enemigas, ¿cómo podrían nuestros personajes albergar esperanzas de éxito? Pero cuando los Hombres de los Monumentos se hallaron inmersos en una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de 1.000 años de cultura, se jugaron la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.

Fox 2000 Pictures y Columbia Pictures presentan una producción Smokehouse, Monuments Men. La película está interpretada por George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y Cate Blanchett. La dirección es de George Clooney. De la producción se encargan Grant Heslov y George Clooney. El guión es original de George Clooney y Grant Heslov, basado en el libro de Robert M. Edsel y Bret Witter. La productora ejecutiva es Barbara A. Hall. El director de fotografía, Phedon Papamichael, ASC. El diseño de la producción corre a cargo de Jim Bissell. Del montaje se ocupa Stephen Mirrione, A.C.E. La diseñadora de vestuario es Louise Frogley. La música es original de Alexandre Desplat.

Monuments Men ha sido clasificada para “Menores de 13 años acompañados de sus padres o tutores” por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos debido a algunas escenas de violencia bélica y a otras en que los personajes fuman. La película será estrenada en salas de todos Estados Unidos el 7 de febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad