Estrenos DVD/Blu-Ray y Digital HD: "El consejero" ("The Counselor")

El visionario director Ridley Scott y el aclamado escritor Cormac McCarthy (No es país para viejos) unen sus fuerzas para obsequiarnos con el inquietante suspense de EL CONSEJERO, disponible el día 2 de abril en DVD, Blu-ray y Digital HD gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz hacen saltar chispas en este trepidante thriller del visionario director Ridley Scott y el aclamado escritor Cormac McCarthy.

Scott y McCarthy, en su debut como guionista, entretejen con ingenio y humor un escenario de pesadilla en el que el coqueteo de un respetado abogado (Michael Fassbender) con el negocio de tráfico de drogas se sale fuera de control.

EL CONSEJERO es una historia que nos enseña la moraleja de no tentar al destino, contada con ingenio, violencia y patetismo. Los personajes creados por McCarthy son notables; las circunstancias, inquietantes; y su humor negro convierte los escenarios de pesadilla en lugares aún más oscuros.

Además, el DVD y el Blu-ray de EL CONSEJERO incluyen contenidos exclusivos, como, por ejemplo, Los videos virales de Laura y El Consejero, Malkina y Rainer.



Sinopsis

Un respetado abogado (Fassbender) conocido por ayudar siempre a la gente incorrecta, se ve inmerso en un peligroso negocio de tráfico de drogas para conseguir dinero rápido… pero pronto se dará cuenta que el tenerlo todo puede significar también perderlo todo.

Comentarios