Estrenos en DVD: La voz de una generación

- Alza la voz y hazte escuchar
- Escrita, Dirigida y Protagonizada por Lake Bell
- LA VOZ DE UNA GENERACIÓN
- Disponible en DVD el 26 de Marzo
- Los contenidos extra incluyen comentarios con Lake Bell, escenas eliminadas, tomas falsas y promos

Lake Bell escribe, dirige y protagoniza la comedia LA VOZ DE UNA GENERACIÓN, galardonada con el premio a Mejor Guión en el Festival de Sundance, que gracias a Sony Pictures Home Entertainment llega en DVD el 26 de Marzo. La película cuenta la historia de Carol (Bell), una entrenadora vocal que es motivada por su padre, el rey de los dobladores de los tráilers, a convertirse en una estrella de la industria, al igual que su arrogante protegido (Ken Marino). El elenco de esta comedia también incluye a Demetri Martin (serie de TV Important Things with Demetri Martin), Rob Corddry (Memorias de un zombie adolescente), Michaela Watkins (serie de TV Iluminada), Nick Offerman (serie de TV Parks and Recreation), Alexandra Holden (¡Este cuerpo no es el mío!) y Tig Notaro (serie de TV The Sarah Silverman Program), con la participación especial de Eva Longoria (serie de TV Mujeres Desesperadas), Geena Davis (Bitelchús) y Jeff Garlin (serie de TVCommunity).


El DVD de LA VOZ DE UNA GENERACIÓN incluye comentarios con Lake Bell, que explora la historia de competitividad entre padre e hija y se atreve a dar lecciones sobre la debilidad, la manera de levantarse, de aceptar los logros y de recibir amor. Además, se incluyen escenas eliminadas, tomas falsas y promos de la película.

Sinopsis:

Lake Bell (Sin compromiso) protagoniza La voz de una generación, una divertida y sincera comedia sobre una profesora de voz que consigue una gran oportunidad en el despiadado mundo del doblaje de tráilers de cine, pero acaba descubriendo que compite directamente con el rey de la industria: su padre.

Escrita y Dirigida por Bell, LA VOZ DE UNA GENERACIÓN ha sido producida porEddie Vaisman, Mark Roberts, Lake Bell y Jett Steiger, y por Ross Jacobson y Sean King O’Grady como productores ejecutivos.

El DVD incluye el siguiente contenido extra:
§ Comentarios con Lake Bell
§ Escenas eliminadas
§ Tomas falsas
§ Promos de La voz de una generación

Comentarios