Corto de animación: "Azureus rising", de David Weinstein

Azureus_Rising-361057265-largeAzureus Rising es un corto de animación producido por Black Sun Entertainment y dirigido por David Weinstein, un especialista una dilata experiencia en el mundo de los efectos visuales. En su curriculum podemos ver que ha intervenido en proyectos como Matrix Reloaded y Star Wars Episode II, Van Helsing, Cloverfield o Las Cronicas de Narnia.

"Azureus Rising" es la historia de un joven que, después de escapar de la muerte y soportar un viaje que cambia su vida, madura convirtiéndose en un heróico defensor de la libertad. Es una historia épica de autodescubrimiento, deber y amor contra viento y marea.

Picture 3

Durante los casi seis minutos que dura este cortometraje de animación, la trepidante acción nos desborda en la primera oportunidad, haciendo gala de un despliegue de efectos de gran calidad. Buen trabajo de dirección con unos ángulos de cámara bastante interesante.  Destaca el ritmo y no deja al espectador que se relaje durante los continuos enfrentamientos de su protagonista, Eric contra todo tipo de enemigos. Por contra, el guión es tan simple que es prácticamente inexistente. Está bien dejar alucinado al espectador visualmente, pero yo le pediría algo más.




AZUREUS-RISING-an-Outstanding-Fiction-Concept-Short-Film-Video_01-@-GenCept

Comentarios