lunes, 21 de abril de 2014

IAN GOMEZ se une al casting del piloto de CBS "CUZ-BROS"


ian-gomez-premiere-larry-crowne-01Otro actor, que viene de las series de comedia, ve como su futuro está en el aire con la decisión de CBS sobre el piloto de una comedia tipo la extraña pareja llamada "Cuz-Bros".

El co-protagonista de "Cugar Town" Ian Gomez ha participado en el casting del piloto, que encabezan los actores Geoff Stults y Parker Young de la serie de Fox "Enlisted".

Cuz-Bros, de los guionistas David Caspe y Erik Sommers, Sony TV, CBS Studios y Fanfare, centra su trama en Nick (Stults), un hombre tan competente como mujeriego que trabaja como comentarista deportivo para una televisión local de Los Angeles, que ve como su vida perfecta se vuelve del revés cuando entra en escena su primo Barry (Young), que necesita un sitio donde quedarse.

Gomez, representado por APA, Intellectual Artists Management y su abogado Jonathan Moonves, interpreta al jefe de Nick en la cadena de televisión. Se trata de una oportunidad para él para adquirir protagonismo, ya que está quedan relegado a un segundo plano en "Cugar Town". Al igual que en los casos de Stults y Young, la mayoría del reparto trabajan actualmente en otros proyectos. La quinta temporada de Cugar Town terminó hace semanas, pero TBS aún no ha tomado una decisión sobre su renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad