lunes, 21 de abril de 2014

Rumor: Brad Pitt suena para la segunda temporada de "True detective"

People_BradPittEn las próximas semanas y meses van a ir circulando rumores sobre qué actores sustituirán a Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la segunda temporada de la serie de HBO "True detective". Tras los ocho capítulos que la componen, se ha convertido en la serie en la que todos quien actuar. Según Hoolywoodlife el nombre que suena con más fuerza es el de Brad Pitt. Este rumor tiene base en que el actor tiene muy buena relación con HBO ya que el año pasado participó con Ryan Murphy en la producción de la película "The Normal". Otras de las razones por las que puede atraer el proyecto a Pitt y a cualquier actor o actriz de renombre, es que será auto-conclusiva, como la primera temporada. Esto es una ventaja ya que no los "ata" indefinidamente año tras año, limitando así trabajar en otros proyectos.

63930136

Si se confirmase lo de Pitt, habría que buscarle un compañero/a que le siga a la zaga. No se han hecho esperar las propuestas de posibles compañeros, entre los que destacan Morgan Freeman con quien coincidió en "Seven" o Leonardo DiCaprio. ¿A quién proponéis como pareja de actores para la segunda temporada o como compañero/a de Brad Pitt? En cuanto al argumento de la segunda temporada, Nic Pizzolato ya ha dado algunas pinceladas argumentales. Comenta que todavía está trabajando en ello, pero que irá sobre "mujeres duras y hombres malos y una historia secreta y oculta relacionada con el sistema de transportes de Estados Unidos". Por otro lado, el creador también ha declarado ser "propietario de los derechos literarios de la historia de Cohle y Hart", y deja entrever que sería una posibilidad que en un futuro vean la luz una serie de novelas sobre los protagonistas de la primera entrega de "True detective".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad