LA LADRONA DE LIBROS ESTRENO EN BLU-RAY, DVD Y DIGITAL HD EL 14 DE MAYO

20140504-220455.jpg

Basada en la exitosa novela de Markus Zusak y dirigida por Brian Percival (Downton Abey), por fin llega a los hogares españoles LA LADRONA DE LIBROS en DVD, Blu-ray y Digital HD. Estará disponible a partir del 14 de mayo de 2014 gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Atrévete a conocer a Liesel (Sophie Nélisse), la pequeña valiente que cambia la vida de todos los que la rodean durante la Segunda Guerra Mundial en Alemania.



Para Liesel, el poder de las palabras, unido al de la imaginación, es una vía de escape para alejarse de los duros acontecimientos que se desarrollan a su alrededor. Así es como se convierte en una auténtica LADRONA DE LIBROS en cuerpo y alma.

El hilo conductor de esta película está basado en la resistencia del espíritu humano y en la inocencia de Liesel que, a su vez, contrastan con la tiranía que marcó las vidas de los protagonistas.

El corazón y el alma de esta pequeña, junto a su determinación, ya lograron conmover a los espectadores de las salas de cine. Ahora, este conmovedor retrato llega a los hogares españoles cargado de contenidos exclusivos, como, por ejemplo, escenas eliminadas nunca vistas.

Sinopsis

Cuando su madre decide que no puede hacerse cargo de ella, Liesel (Sophie Nélisse) es adoptada por un matrimonio alemán (el Ganador de un Oscar® Geoffrey Rush y la Nominada a dos Oscar® Emily Watson). A pesar de que Liesel no sabe leer ni escribir cuando llega a su nuevo hogar, su padre adoptivo la anima a aprender.

Cuando el matrimonio acoge a Max (Ben Scnetzer), un judío que huye de las tropas de Hitler, éste se convierte en el mejor amigo de Liesel. A partir de entonces las palabras y la imaginación ofrecen a los dos amigos una escapatoria a los dramáticos acontecimientos que ocurren a su alrededor.

Comentarios