Ya en cines NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, de Eugenio Derbez

20140501-122556.jpg

Hoy llega a los cines españoles la comedia NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, del mexicano Eugenio Derbez. La película se ha convertido en el fenómeno de la temporada al ser vista por más de 25 millones de espectadores en todo el mundo. Su éxito en EEUU marca un hito, puesto que ya es la película latina más taquillera de la historia al recaudar 44 millones de dólares.



SINOPSIS:
Valentín (Eugenio Derbez) es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie y a la vez se establece como uno de los mejores especialistas de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

Eugenio Derbez dirige, coescribe y también protagoniza la historia. Le acompañan en el reparto la pequeña debutante Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Hugo Stiglitz y Daniel Raymont, entre otros.

La película se estrena en 114 salas.

Comentarios