sábado, 28 de junio de 2014

"Spy Kids 4": Todo el tiempo del mundo (2011)


El ver esta película nace del reto lanzado por un oyente a través de twitter para que la comente en el próximo episodio del podcast de cine Films and Chips. Dirigda y escrita por Robert Rodriguez, salta a la vista que es un intento reinicio de la saga aunque le hayan puesto como cuarta entrega de la misma. En principio puede atraer que esté protagonizada por Jessica Alba pero no se salva ni con eso. ¿A quién han contratado para hacer el doblaje en español? Las voces que le ponen a los actores son ridículas e insultantes. En seguida me surge un deja vu de una de esas mañanas que pones las noticias por la mañana con un cafe recién hecho y por error sintonizas Disney Channel. Demasiado aturdido aun por el sueño y sin que haya hecho efecto el café, te quedas idiotizado durante un buen rato hasta que reaccionas y pones el canal correcto.


La trama gira en torno a un villano que manipula el tiempo. Marissa Wilson (Jessica Alba), ex-espía, tendrá, junto a su familia que embarcarse en una nueva misión para salvar el mundo...¡qué original! ¿verdad? Los efectos especiales son de serie b y además no trata ni de disimularlo. O esta película ha sido diseñada para niños de 4 a 7 años o simplemente Robert Rodriguez se lo pasa genial riéndose de la gente. A pesar de lo que un principio suponía, los que más me han gustado del reparto son los dos niños y el perro. A los adultos los condeno a la hoguera. La película, con un final más que previsible, termina con una inevitable moraleja. Si podéis, no la veáis, ya la he visto yo por vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad