sábado, 7 de junio de 2014

Nueva imagen de "Fury", la próxima película de Brad Pitt

El drama sobre la 2ª guerra mundial está en el top de los estrenos más esperados.

Es guionista de "Training Day" y del director de "Sabotage" están trasladando su valiente estilo por completo a un género nuevo, con un reparto increíble (Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña). La historia narara a un curtido veterano, el sargento Wardaddy (Pitt) y su equipo de cinco hombres en una peligrosa misión tras las líneas enemigas nazis.

Según David Ayer (director del film), Pitt interpreta a un "jodido, duro, resistente y fuerte", subrayando que  "este es un tipo de papel diferente para él". El co-protagonista Shia LaBeouf ha dicho de David Ayer , "es jodidamente bueno haciendo esto...es un placer trabajar con él y no puedo esperar para hacerlo de nuevo".

El estreno de "Fury" se espera para el 24 de Octubre en Reino Unido, el 24 de Noviembre en Estados Unidos y en Enero de 2015 en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad