miércoles, 11 de junio de 2014

Peyton Reed dirigirá "Ant man" con guión de Adam McKay

vía | Europa Press
Tras varios abandonos y muchos rumores sobre quien ocuparía la silla de director, finalmente será el cineasta Peyton Reed quien llevará a la gran pantalla Ant-Man, con un guión escrito por Adam McKay. Después de que el director Edgar Wright abandonara el proyecto el pasado mes de mayo por diferencias creativas con Marvel, muchos fueron los nombres que sonaron para dirigir Ant-Man, incluyendo el de Adam McKay, que ahora firma el libreto.

Tras este vaivén de directores, será Peyton Reed el que se encargara de dirigir el largometraje que protagonizará Paul Rudd. Reed es conocido por largometrajes como Abajo el amor, Di que sí, o la serie New Girl, de la que ha dirigido varios episodios.


Rudd dará vida a Scott Lang, junto con Michael Douglas, que hace su debut en el mundo de los superhéroes con esta película, encarnando a Henry Hank Pym. Dos hormigas Ambos son personajes que han encarnado al superhéroe en los cómics.

Pym es un científico que descubre unas partículas que permiten a una persona para cambiar el tamaño, y Scott Lang es un ladrón reformado que roba la tecnología con el fin para salvar a su hija enferma. Es decir, que la película contará con dos hombres hormiga.

Douglas se suma a Robert Redford o Ben Kingsley debutando en el cine de superhéroesA sus 69 años, Douglas debutará en el cine de superhéroes, colándose en un género en el que ya han recalado otros actores talluditos como Robert Redford, Ben Kingsley,Kevin Costner, Morgan Freeman y Sir Michael Caine.

La película de Ant-Man dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de Avengers: The Age of Ultron, la secuela de Los Vengadores que verá a luz en mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad