"Terminator Genesis": nuevas imágenes de Arnold Schwarzenegger

Circulan por la Red nuevas imágenes de Arnold Schwarzenegger, en el set de rodaje de Terminator Genesis, encarnando una vez más al famoso androide T-800, pero con unos añitos más que en las películas originales de los '80 y los '90. El que fuera Gobernador de California es el protagonista de la quinta entrega de la franquicia, dirigida por Alan Taylor, junto a Emilia Clarke (Juego de tronos), Jai Courtney, Matt Smith y Jason Clarke. Terminator: Genesis llegará a los cines de Españoles el 26 de junio de 2015.


Por el momento, se desconoce la trama de esta nueva entrega de la saga que inició James Cameron. Sin embargo, fuentes cercanas a la producción han asegurado que los viajes temporales tendrán una gran importancia en el desarrollo de la película. Recientemente, aparecieron unas imágenes en las que se veía al personaje del actor, T-800, junto a Sarah Connor (Emilia Clarke), Kyle Reese (Jai Courtney) y el hijo de los dos últimos John Connor (Jason Clarke), en lo que se intuye que será uno de los viajes en el tiempo que se produzcan en el filme, porque es una reunión que nunca antes había sucedido.

Tras su paso por el mundo de la política, el actor tiene la agenda repleta de proyectos. Así pues, el de T-800 no será el único papel que retomará próximamente. Treinta años después de Conan, el destructor (1984), Schwarzenegger volverá a meterse en la piel del popular guerrero en The legend of Conan. Además, tiene pendiente el estreno de Los mercenarios 3, el próximo 15 de agosto.


Comentarios