Luke Evans protagonizará el remake de "El cuervo"


Debido a la falta de ideas originales en los estudios y a la continua migración de guionistas con talento a las series, el modus operandi habitual de la última década es el reiniciar los éxitos del pasado.

Si bien ya hacia tiempo que se especulaba con el reinicio de esta mítica película, "El cuervo", siempre iba acompañado de un mar de dudas ante la pregunta de quién sería la persona encargada de protagonizar la cinta. La sombra de Brandon Lee es alargada, y aunque se tratase de una estrella emergente, Marc Dacascos no pudo soportar la comparación con el hijo de Bruce Lee. El destino quiso convertir a Brandon en leyenda al fallecer durante el rodaje. Poco o nada se sabe de aquel fatídico día, pero parece que Brandon había heredado los enemigos de su padre en el cine. Otro cadáver joven para Hollywood, otra marca en la maldición de la familia Lee. Para el recuerdo quedan películas como "Rapid fire" donde podíamos intuir que más temprano que tarde se convertiría en una estrella a nivel mundial.

¿Es el momento de hacer un reboot de "The crow"? En mi opinión, toda obra que ha quedado marcada a fuego en la retina de los espectadores debería ser protegida ante advenedizos oportunistas que quieren violar la santidad de una obra de culto. Pero como ya le comenté a Asier del podcast amigo El libro de Tobías, luego llega el Nolan de turno y te hace comer tus palabras.

Hay que ser consecuente con lo que se dice y hace. Lo único que pido es que no se tomen a la ligera sacar obras que no se tomen lo suficientemente en serio como para mimar la producción hasta el último detalle. Con el caso de "El cuervo" y en el caso que nos ocupa, Luke Evans, parece dentro de los posibles para que pueda hacerlo bien. Físicamente da el perfil y tiene el suficiente carisma para darle su toque personal. Ahora tiene ante si hacerle olvidar al público el Drácula de Coppola, así que por lo menos parece que los tiene bien puestos y no le asustan los grandes retos que no respetan a las vacas sagradas del cine. Le doy mi bendición señor Evans, ahora depende de usted.

Comentarios