El Mentalista: conjeturas sobre Red John.

Como hoy se estrena la cuarta temporada de El Mentalista en EEUU y después del polémico cierre de temporada he decidido hacer una entrada con especulaciones de quién puede ser Red John. Algunas opiniones están recogidas de diversos foros.

Las opciones más probables o normales son las siguientes:

Que Red John sea realmente el que mata Jane, a mí en particular me decepcionaría, ya que se podría haber sacado más partido de un personaje como Red John, pero bueno, sería interesante ver como Jane se las apaña para salir de la cárcel aunque la serie para mí perdería mucho.

La segunda opción es que Red John sea un grupo de personas y el que mató Jane sea una especie de enviado. La que tiene más papeletas para mí es la secta Visualiza, ya que se le ha dado mucho protagonismo durante algunos capítulos y aún no se ha conocido al líder que tienen. A mí me agradaría que fuera así. Aquí os dejo una imagen de un capítulo de la primera temporada donde una víctima de Red John pone “He is man” que podría ser perfectamente He is many people.

Y ahora la teoría más alocada pero que si es así sería un gran desenlace de la serie:

Que Patrick Jane tenga doble personalidad y sea Red John. Sería la opción que más me gustaría pero es improbable, ya que tendrían que darle mucho protagonismo a Red John en los capítulos de la cuarta temporada, cuando en las demás no ha sido así. Pero bueno, yo creo que la opción más probable es la segunda que he dado, pero espero que nos depare alguna sorpresa y no sea ninguna de las tres.
Puedes seguirme en twitter: @_Alex_30

Comentarios

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***